martes, 12 de noviembre de 2013

Festividad de Ntra. Sra. del Patrocinio 2013.

El pasado domingo 10 de Noviembre celebramos la onomástica de Ntra. Sra. del Patrocinio.
Como es de costumbre, a las 9 h asistimos a la Eucaristía en la iglesia de la ermiteta, al final de la misa se estreno el Himno "Sempre Devota" dedicado a nuestra Virgen del Patrocinio.
 Los autores del himno son Ruben Penadés Silvestre compositor de la música y miembro de la Societat Unión Artistico Musical de Ontinyent y Moisés Llopis i Alarcón, licenciado en filología Catalana y escritor de la letra.

Durante la misa se repartió un díptico con la letra y partitura del himno y la explicación de la letra del própio autor Moisés Llopis.

El himno fue interpretado con música y voces, dos componentes de la Hermandad tocaron el saxofón y el clarinete y Ruben, el compositor del himno,el órgano. La voz la interpretaron Celia Martinez Tomás y Daniel Revert Notario, al micrófono y todos los miembros de la Hermandad conjuntamente.

Fue un acto muy emotivo y lleno de sentimiento hacia nuestra querida Virgen del Patrocinio, que en este año del  50 aniversario de la fundación de nuestra Hermandad hemos dedicado a una de nuestras imágenes titulares.

Desde la Hermandad queremos agradecer de todo corazón la labor altruista de los dos autores que con tanto cariño han trabajado para que este Himno fuera una realidad.
Muchas gracias Ruben y Moisés por regalarnos este Himno con tanto sentimiento que perdurará para siempre en la Historia de nuestra Hermandad.





Al finalizar la Eucaristía acudimos todos al tradicional almuerzo de Hermandad en el que tuvimos el gusto de compartir con amigos de otras Hermandades y cofradías de la semana Santa de Ontinyent que quisieron acompañarnos en este día tan especial para nosotros.






Feliz 50 aniversario, a seguir con los actos que tenemos previstos y que sean igual de emotivos y especiales como el del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario