lunes, 14 de abril de 2014

SEMANA SANTA 2014. LISTADO DE ACTOS

Miercoles Santo 16 de Abril

Procesión de la Vl estación.
Desde la Iglesia de san Miguel, a las 22.30h , los miembros de las diversas cofradias acompañaremos en procesión a la Herrmandad de la Santa Faz por el siguiente itinerio: Tomas Valls, Plaça Sant domingo, morereta, santa faz, Sant Antonio, Capellans, les eres, Santa anna, Coronació, Rafael Juan Vidal, Jaume I, Monges Carmelites, i finalitzará alli mismo.

Jueves Santo 17 de Abril

Procesión del silencio, a cargo de nuestra Hermandad y la Cofradia de la soledat que procesionan con el Cristo de la Misericordia y la imagen de la Soledad.
Recorreran las calles de la Vila comenzando desde la plaza de San Roque y terminando en la Arziprestal de Ntra. Sra. de la Asunción de Santa Maria.
al finalizar la procesión se ofrecera a todos los participantes una chocolatada, a cargo de las dos cofradias organizadoras.


Viernes Santo 18 de Abril

Procesión de la Hermandad del Cristo de la Expiración y Ntra. Sra del Patrocino.
Como es tradición nos concentraremos en nuestro local social a las 10.20 h de la mañana del viernes para salir en procesión desde alli, C/ Sant Antoni nº15 y al llegar a la ermiteta saldrá el paso del Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del patrocinio, que acompañados de nuestra banda de tambores y trompetas continuaremos por las calles de Sant Antoni, Avd Fco Cerdá, Jose simó Marin, Dos de mayo, Almoina de Exea, Josep Melcior Gomis, Maians, Plaça major, Regall, Magdalena, fossaret, Plaça de la vila , hasta llegar a la iglesia de la Asunción de Santa Maria.



Procesión del Santo Entierro
A las 19:30h desde el convento de las monjas carmelitas saldrá la Cruz de Guia, seguida de las siguientes cofradias y Hermandades: Oració de l'Hort, Azotes a Jesús Atado a la columna, Ecce Hommo, Santa Faç, Ntro. Padre Jesus Nazareno y el Crist de la Palma y desde Santa Maria saldra la Cofradia de la Dolorosa, seguidamente nosotros, Hermandad del Cristo de la Expiración y Ntra. Sra del Patrocinio, Hermandad del Santo Sepulcro y la Cofradia de la soledad.



El itinerario a Seguir es el siguiente: C/ magadalena, comte Torrefiel, Rafael Juan Vidal, Plaza coronación, Sant antonio, Aurora, Morereta, Plaza de Santo Domingo, alcalde paco montés, Dos de Mayo, almoina de Exea, Jose melchor Gomis, Maians y plaza mayor donde se hará una oración final.


Sábado Santo 19 de Abril.
 Nit dels Panderos. A las 23 h nos reuniremos en la plaza de San Roque y esperaremos el canto de Gloria para todos junto haciendo ruido con los tambores y bombos haremos un alegre pasacalle.


Domingo 20 de Abril  

Procesión del encuentro glorioso.
A las 11 h nos reuniremos en la iglesia de San Francisco para salir en procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesus hacia la plaza del ayuntamiento donde nos encontraremos con las demás cofradias portando a la Virgen de la Esperanza donde se celebrara el emotivo encuentro glorioso con las correspondientes cortesias mientras son arrojadas aleluyas desde las azoteas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario