lunes, 10 de marzo de 2014

50 aniversario de la fundación de nuestra Hermandad

Una vez pasado ya el miércoles de ceniza nos damos cuenta que hemos entrado en la cuaresma, los cuarenta días que la iglesia marca para la conversión del corazón. Y es este periodo el que hemos elegido para celebrar gran parte de los actos que van a marcar el 50 aniversario de la fundación de nuestra Hermandad.

El próximo acto a realizar se celebrara el sábado 15 de Marzo. El acto se iniciará con una celebración eucarística a las 19 h en la iglesia de San Miguel y al finalizar nos trasladaremos a la calle de San Antonio nº15 donde tendrá lugar la inauguración oficial de la sede social de nuestra Hermandad, donde se procederá a la Bendición de las instalaciones finalizando con un vino de honor.


Y también para celebrar nuestro cincuentenario hemos organizado una Exposición de fotos y trajes propios utilizados durante estos 50 años donde se podrá apreciar la tradición así como también la evolución durante todos estos años.El acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo a las 19.30 en el Palau dels Barons de Santa Bárbara situado en la calle Mayans de Ontinyent.


Esperamos poder contar con su presencia y hacerles participes de nuestra celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario