lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa 2013


Ya estamos en Semana Santa y como todos los años nuestra hermandad ya lo tiene todo preparado.

El pasado viernes, junto con los hermanos de la Soledad, se colgaron los carteles de la procesión del silencio, procesión a la cual las dos hermandades tenemos mucho cariño y año tras año se trabaja duro para que todo salga perfecto.

El sabado por la mañana es para nosotros sin duda el dia más laborioso, es hora de realizar el montaje del paso y por la complejidad y la logistica se hace necesaria la presencia de la mayor gente posible.
Mientras las mujeres visten de gala a nuestra Virgen del Patrocinio, los hombres se encargan de la laboriosa colocación en las andas de nuestro Cristo de la Expiracion.
Es imprescindible el trabajo en equipo, un equipo muy bien avenido y muy colaborador en todo lo que se precise.
Por la tarde nuestra banda de tambores participó en el desfile de Bandas de tambores de todas las cofradías de Ontinyent. Este acto da la bienvenida a la Semana Santa y cada vez se observa más afluencia de público.

Y como no todo es trabajar, el domingo por la mañana realizamos el tradicional almuerzo con ensayo de la banda de tambores que ya se ha convertido en un acto oficial más, donde todos disfrutamos de la buena hermandad y fraternidad y para finalizar un desfile por los caminos de las casitas para ir ensayando el paso.


 Feliz Semana Santa a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario